FAQ

Al contar con un sistema de trabajo probado, al invertir en una franquicia puedes aumentar significativamente tus probabilidades al montar u negocio: CONCEPTO+ SISTEMAS+BUEN OPERADOR= CASO DE ÉXITO

9 de cada 10 franquicias logran atravesar los 2 años de operación en México.

¿Cómo elegir la franquicia para mí?

Sabemos que invertir en una franquicia, es una de las decisiones más importantes de tu vida, por lo que te aconsejamos que al momento de comparar otras opciones del sector consideres los siguientes puntos:

a) En México las franquicias están reguladas por el artículo 142, 142 bis, 142 bis 1., 142 bis 2., 142 bis. 3 De la Ley de la Propiedad Industrial así como su reglamento.

b) Solicita a las empresas de franquicias información financiera y la Circular Oferta de Franquicia que te brinden la mayor cantidad posible de detalles sobre tu proceso de apertura, retorno de inversión, ventas brutas estimadas y utilidades.

c) Solicita un estimado lo más cercano a la realidad sobre la inversión total que vas a desembolsar. Recuerda que además de la inversión inicial, requieres considerar adecuaciones, mobiliario adicional, capital de trabajo, entre otros puntos. Varía dependiendo la franquicia.

d) Solicita que te brinden información sobre reportes de ventas reales de sucursales o información real que vaya más allá de la proyección de ventas brindadas. Si la oferta de franquicia es verdadera, el franquiciante no deberá tener problema alguno en brindarte dicha información.

e) Pregunta al franquiciante por planes de expansión, sucursales en operación, y en su caso, motivos de sucursales cerradas.

f) Recuerda que al momento de adquirir una franquicia, aceptas adherirte a los sistemas de trabajo, por lo que es importante estar claro de la decisión que pretendas tomar.

g) Es importante que al momento de elegir una franquicia, está se adapte al presupuesto que tienes estimado para invertir y lo más importante;

h) ELIGE LA FRANQUICIA QUE MÁS SE ADAPTE A TU ESTILO Y LA EMPRESA QUE SEA MÁS EMPATICA CON LO QUE ESTÁS BUSCANDO.

En Taiyaki Land buscamos sumar cada vez más a familias que busquen expandir su patrimonio o cumplir una meta más en su vida. El sentido humano en la manera de hacer negocios, nos permite tener gente exitosa como franquiciatarios que desarrollan la marca con pasión y sentido de pertenencia, eso nos ha dado como resultado sucursales exitosas.

Porque te brinda altos márgenes de ganancias, respaldados por casos de éxitos de nuestros franquiciatarios.

Porque te acompañamos en todo el proceso.

Porque te permite tener un retorno de inversión rápido y posibilidades de expandirte en tu zona geográfica.

SI NO TENGO EL MONTO TOTAL PARA INVERTIR, ¿HAY ALGUNA ALTERNATIVA PARA CUMPLIR MI SUEÑO?

Puedes solicitar un análisis sobre tu perfil para postularte a un sistema de pagos para adquisición de franquicia que te brinde una alternativa en lo que te capitalizas. Más información llena el formulario y específica que deseas postularte a esta opción.

Adecuaciones de locas, capital de trabajo, renta de local, mobiliario no incluido, entre otros.

INVERSIÓN INICIAL + INVERSÓN ADICIONAL = INVERSIÓN TOTAL

Si tu inversión se limita a una sucursal, te recomendamos que tu sociedad no sea mayor a 3 participantes, con la intención de no mermar las utilidades y eficiencia operativa.

No. Por lo que es importante que estés claro que Taiyaki Land es la franquicia que estás buscando.

Existen diversas razones por las que una franquicia puede cerrar, entre las más comunes son:

  • a) Mala Operación del franquiciatario.
  • b) Mala planeación en la ubicación.
  • c) Mal equipo de trabajo.
  • d) Desinterés por parte del inversionista.
  • e) Externalidades.

Te brindamos preferencia comercial en tu zona geográfica para que puedas abrir una segunda o tercer sucursal al año o año y medio.

O bien, puedes iniciar un proceso exclusivo para analizar si perfilas al otorgamiento de franquicias regionales. (Solo montos de inversión mayores a 2 millones). Más información llena el formulario y específica que deseas postularte a esta opción

Cada mes, brindamos 5 incentivos únicamente a los candidatos que cumplen con el perfil ideal que buscamos como socios y que verdaderamente están interesados en adquirir Taiyaki Land.

Por lo que es importante iniciar tu proceso de otorgamiento y una vez avanzado, se te hace saber si cumples con las características. Al brindar dicho beneficio se cuentan con 21 días naturales para tomar una decisión si eligen aprovecharlo, cabe mencionar que en ese lapso otro candidato puede tomarlo si el otro lo pospone o rechaza.